Curso Virtual de Atención al Usuario | CertificaTE GP​

Curso virtual

Atención al Usuario en el
Sector Público

¿Qué aprenderás?

R

Domina el arte de atender con empatía.

R

Mejora la experiencia de cada cliente.

Sobre el curso

El concepto de la calidad total de los servicios se ha convertido en una necesidad inexorable de toda organización, es por ello que todos los que pertenecen al sector público o aspiren a ser parte, tienen la responsabilidad de ofrecer una atención de calidad hacia los usuarios; el curso proporcionara herramientas e instrumentos necesarios a aplicarse en la atención y satisfacción del ciudadano, de la misma manera el curso está diseñado para mejorar sus conceptos de calidad. El curso virtual atención al usuario contiene todo lo que debes saber y aprender.

Temario

Sesión 1

MODERNIZACION DEL ESTADO Y MEJORA DE LA ATENCION AL CIUDADANO – Modernización del estado y la atención al ciudadano. – Estándar para la accesibilidad y canales de atención a la ciudadanía. EL CLIENTE / CIUDADANO – Perfil del cliente en la actualidad. – Entendiendo al consumidor del siglo XXI. – Necesidades de los Clientes.

Sesión 2

PLAN NACIONAL DE ATENCION A LA CIUDADANIA – Política General y Plan Nacional de Atención a la Ciudadanía. – Estándares para una Atención de calidad: Estrategia, conocimiento y canales de atención. – Infraestructura, atención y personal. – Transparencia y Medición.

Sesión 3

MEJORA EN LA ATENCION AL CIUDADANO – Personal de Atención al Ciudadano: Perfil. – Competencias Generales de los servidores de Atención al Ciudadano. – Protocolo de atención. – Atención de Reclamos.

Metodología

El curso se desarrolla con una metodología práctica con evaluaciones constantes. Las sesiones en el aula virtual estan a la disposición del estudiante para que estudie en el horario que se le adecue. Al finalizar el curso debe rendir un examen final.

Dirigido a

Profesionales y técnicos interesados en ingresar a laborar en el Sector Público. Así mismo, a Servidores Públicos y directivos y funcionarios públicos.

Sobre nuestro docente

Yuri Rengifo Rivas

Yuri Rengifo Rivas

Psicólogo Organizacional

Maestría en Psicología Organizacional y Administración Estratégica de Empresas. Especialista en Derecho Laboral, Gestión de Recursos Humanos por competencias y Conciliador Extrajudicial. Docente con más de 17 años de trayectoria en universidades e institutos superiores. Actualmente Gerente de RR. HH. de la empresa de Logística y Courier SMP Courier. 

Certificación

Obtén un certificado por 24 horas académicas válido a nivel nacional.

curso atención al cliente, curso atención al usuario, curso virtual atención al cliente, curso online atención al cliente. curso atención al cliente certificado, curso virtual de atención al cliente con certificado, curso de capacitación en atención al usuario, formación online en atención al cliente, cómo mejorar la atención al usuario, curso para aprender atención al cliente desde casa, capacitación virtual en trato con el cliente, inscribirse en curso de atención al cliente, certificado de atención al usuario online, curso con certificado atención al cliente, obtener certificado de atención al usuario, aprender atención al cliente rápido, curso de atención al cliente en Perú, capacitación virtual en atención al usuario Perú, curso online atención al cliente Lima

S/ 30.00

Curso virtual Atención al Usuario en el Sector Público Dictado por Yuri Rengifo Rivas 

24 horas

R

Estudia desde cualquier parte del mundo

R

El costo incluye la certificación

R

Lleva el curso a tu ritmo

R

Especialista con amplia experiencia